Es Carnaval

Alguien dijo: "…Comprar una cama individual es confesar públicamente que uno no tiene vida sexual, y que no cree que la tendrá en un futuro ni cercano ni lejano (porque las camas, en nuestros días, duran mucho tiempo, mucho más que el periodo de garantia…; las camas duran, por término medio, mucho más que los matrimonios, la gente lo sabe perfectamente)". Y si es verdad, en la cama que tenia antes, si tengo bien entendido, incluso murio alguien, hubo tambien alguien que discutio y amo en ella antes que yo. Esta misma cama aguanto mi matrimonio y al final incluso alguna otra persona ajena a mi vida conyugal y tambien ajena al que escribe. Pero no solo eso, luego tuvo que aguantarme a mi, solo y no tan solo, en diversos vuelos libres de esos en los que intentamos encontrar a otra persona que nos diga algo por la mañana.   

Todo esto duro mi antigua cama, claro hasta que di con quien regalara mis orejas y otros sentidos al amanecer, de un modo mas peremne y espero que definitivo, aunque esto nunca se sabe.

Asi las cosas, hace un año, mi querida y yo, decidimos comprar una nueva cama. Es solida, muy solida, posiblemente demasiado solida, lo que da buenas prespectivas a nuestro asunto. Es mas, ha sido la primera vez que he comprado una cama a estrenar y en comandita. No fue lo mismo con el microndas que se ha jodido en poco tiempo y no se muy bien lo que quiere decir este aguero.

Y es que se me estan sublevando los electrodomesticos, porque tambien la lavadora dijo que no queria desaguar, asi que rompio aguas por donde no debia… La culpa de unas bragas que se le atragantaron. ¿Cuanto tiempo llevarian ahi?…; quien lo sabe. Por si las moscas no he preguntado de quien son, para no levantar suspicacias.

Pero que tiene esto que ver con el carnaval, pues nada. Si tienen que ver las fotografias que he incluido. El problema es que no me acuerdo si las tome durante estas fechas u otras. El caso es que me suena a la lucha entre Don Carnal y Doña Cuaresma. Las he tenido que restaurar un poco, pues estaban en el baul de los recuerdos llenas de polvo y rayajos.

¡Ah! Luis, si lees esto, que sepas que los caracoles que tambien se pueden ver por la pagina son en tu honor. Estos animalillos no tienen bocina y no despiertan a los vecinos temprano por las mañanas haciendo el becerro, por querer llegar pronto a trabajar, que es como decir a ninguna parte verdaderamente interesante. Y esto del ruido debajo de la ventana te lo dice alguien que a tenido un juicio por tirarle una piedra a un coche, que estando debajo de la suya y no dejaba de tocarle las pelotas.

Ademas estoy contento por un rato, no por beber morapio u otros liquidos espiritosos (mi cupo en esto ya lo he agotado), sino porque he caido en que ya queda bastante menos para que Yumi, mi pareja, mi amada, con la que compre la cama, vuelva y poder estar con ella, si, si, tambien en ese solido catre que tenemos.

Pues nada, a tener un buen carnaval, disfrutar como locos que luego la vida no deja mucho espacio para ello…

¡SALUD!

 

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

Responder

