CONTRA LA CENSURA DE ESAPACIOS

IMAGEN SACADA DE LA PORTADA (PAGINA PRINCIPAL DE MSN.ES) 

Corazón, corazón…   HAZ CLIC AQUI, DONDE PONE "Corazón, corazón…", YA VERAS…..¡SORPRESA!. SÍ, ES UNA DE LAS PAGINAS OFICIALES DE MSN, ¡JODERSE!.

Carla Bruni desnuda, Britney Spears en una serie… entérate de las últimas noticias de corazón

© 2008 Microsoft

                                

Esta entrada fue publicada en Sociedad. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CONTRA LA CENSURA DE ESAPACIOS

  1. prakash dijo:

       que tal compañero?……..Asi es la cosa tal y como la pintas.Yo tambien me he unido a la convocatoria de Koldo de sacar hoy una entrada contra la censura y la foto de la Bruni que has sacado aqui me ha inspirado bastante…..Espero que todo te vaya de perlas y que me visites para ver esa entrada.Alli planteo una estrategia cuando menos divertida,aunque supone mojarse un poquito…….un abrazo.

  2. Anna andrOmeda dijo:

     
    HOOLAA O   OULALÁ…
    qUÉ TAL  AMIGO?
    ESTOS CHICOS DE "TORQUESOFT & MICROMADA LIMITADooS" ME TIENEN RE PODRIDA, ME DAN GANAS DE AGARRARMIS BÁRTULOS E IRME A MEJOR PADTE… PERO COMO SOY UNA MINA PELEADORA Y CABEZA DURA , PUES AQUÍ SIGO.
    SON LA IN-COHERENCIA MISMA, AMÉN DE LA LEY DEL EMBUDO… TIENEN MÁS PATAS QUE UN CIENPIES.. !
    PASARÉ PRONTO A LEERTE – DIGO A TU PÁGINA – PARA PONERME AL DÍA . TU ANDA A LA MÍA  (AL NICIO) Y TE RIES UN POQUITO DE ALGO QUE ME SALIÓ SIN BUSCARLO
    CHAO Y UN BEZZO

  3. Joan dijo:

    Un saludo Luis….yo como siempre que paso por aquí no puedo menos que felicitarte por tu espacio y por la información que incluyes en el. Es una forma de contribuir a romper este cerco mediático a que estamos sometidos. Supongo que te habrán llegado noticias de las jornadas que la semana pasada se celebraron en Caracas contra el llamado terrorismo mediático, una de las grandes bazas del imperialismo norteamericano, que por lo visto están dispuestos a combatir de todas las maneras allá en América Latina.

Responder

